ACERCA DE MI

 

CLINICA BARIAL C/ Juslarrocha nº 10 Bajo - 948 142574 - 601434409

eliarrecheafisio@ gmail.com

Copyright @ All Rights Reserved

 

 

Elisa Arrechea Urrutia

nº col 313

 

Hola a tod@s, aquí os cuento un poco la historia de cómo empecé con la fisioterapia. He sido deportista, jugadora de balonmano concretamente, me rompí el Ligamento Cruzado Anterior de mi rodilla izquierda y de ahí surgió mi vocación por la fisioterapia. Creo que por el hecho de haber practicado deporte, tengo un buen conocimiento del cuerpo y de las lesiones que se pueden llegar a producir en él.

 

  • Diplomada en Fisioterapia
  • Máster en Fsioterapia del Deporte y Recuperación a la Actividad Física
  • Máster en Readaptación a la Actividad Física y a la Competición Deportiva
  • Formacion específica en Kinesiotaping, Dynamic Tape, Fibrólisis Diacutánea Instrumental, Radiofrecuencia, Trabajo Excéntrico, RPG, ...

 

 

A su vez, formo parte del cuerpo técnico del Helvetia Anaitasuna Balonmano Asobal siendo una de las fisioterapeutas, también he sido la fisioterapeuta de la Selección Navarra de balonmano, y he trabajado con pelotaris profesionales de la Empresa Aspe.

 

Del 7 al 17 de Julio de 2016 formé parte del cuerpo médico de la concentración nacional categoría infantil (femenina y masculilna) organizadas por la Real Federación Española de Balonmano celebrada en Soria.

 

Del 21 al 28 de noviembrede 2016 formé parte del cuerpo médico de la Selección Española Juvenil Femenina en el Torneo Scandibérico celebrado en Portugal.

 

También estuve con la seleccion nacional junior, y del 12 al 19 de marzo de 2017 estuve con la seleccion nacional juvenil.

 

En agosto del 2017 estuve en la preparación y en el Campeonato de Europa con la seleccion nacional juvenil femenina, finalizando 8ª de Europa.

Cita Previa 601 434 409